EL PODER DE LA VITAMINA C

vitaminacblog     ¡¡Devuelve la luz a tu piel!!!

La forma más efectiva para mantener la belleza natural de la piel es usar la vitamina C de manera tópica.

Se recomienda su aplicación por ser un excelente activo natural que previene y corrige los signos del envejecimiento, restablece el equilibrio de la piel y la mantiene bella y luminosa. También es muy eficaz en pieles con acné, al prevenir y reducir lesiones.

La Vitamina C como os decíamos es fuente de energía y luminosidad. Ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerador, Hidratante y Luminadora. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C.

Además esta vitamina la podemos encontrar de diferentes formas, tanto por su consumo en determinados alimentos como aplicarla directamente sobre nuestra piel.

Aunque tiene muchos beneficios podemos destacar como uno de los principales que estimula la síntesis del colageno, esta vitamina nos ayuda a mantener altos los niveles de colágeno y en general a mantener una buena salud de la piel.

Entre los beneficios del colágeno se encuentran:

  • Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomen
  • Puede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota
  • Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos
  • Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas
  • Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas
  • Fortalece el pelo
  • Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio

Centrándonos en la parte estética lo primero que debéis saber es que se esta vitamina se oxida con mucha facilidad, por eso es ahora en esta época del año  cuando debemos empezar a usarla en el rostro. ¿Por qué? Pues porque el sol excesivo en la playa y la Vitamina C juntos pueden provocar manchas irreversibles en la piel.

Además de favorecer la formación de colágeno, la Vitamina C ilumina como no lo hace ninguna otra cosa. Cuando veáis que vuestra piel no tiene brillo o la encontrais apagada pensad que la Vitamina C debe ser vuestra aliada.

En fin, que os tenemos que recomendar una buena dosis de Vitamina C para darle salud a tu vida y a tu cara. No busques la luz para tu rostro en ningún otro sitio que no sea la Vitamina C, un auténtico elixir para tu piel y como siempre no dudes en preguntarnos por los tratamientos que aplicamos en el Centro de Estética y pruébalos porque tu piel lo va a agradecer.

Oct 11, 2015 | Publicado por en Blog | 0 comentarios

Añadir comentario

Tu email no será publicado.

Premium Wordpress Themes by UFO Themes