«Microblading»: la pigmentación semipermanente de cejas

 micro

¡Descubre este nuevo método de pigmentación para cejas!

Atrás quedaron los tatuajes y la micropigmentación tradicional, de resultados permanentes y prácticamente irreversibles. Lo último en diseño de cejas es el «microblading», una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.

No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante. Si no estás satisfech@ con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes.

Pero ahora existe  esta opción que es muy natural y que ofrece resultados semipermanentes.

El microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo o “shadow”. Método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más real que el tatuaje.

Durante el proceso de microblading usamos un lápiz y una aguja especial, depositando pigmento en la epidermis, para dibujar trazos individuales uno a uno que logran un efecto 3D. Está técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u obscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y favorecedora.

Principales ventajas del microblading:

1.Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
3. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
4. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
5. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
6. Poco mantenimiento, después de la curación total se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses

Y ya sabéis que para más información podéis pasaros por el Centro de Estética y estaremos encantadas de daros asesoramiento personalizado.

Abr 29, 2017 | Publicado por en Blog | 0 comentarios

Añadir comentario

Tu email no será publicado.

Premium Wordpress Themes by UFO Themes