COMO CUIDAR MI PIEL EN INVIERNO

pieleninvierno

 

Aunque hasta ahora parecía que el frío se resistía a quedarse con nosotros ya se anuncian las bajadas de temperaturas y hemos pensado que un post con algunos consejos para proteger nuestra piel en estos días nos puede venir muy bien.

 

Es tan importante cuidar nuestra piel en verano como hacerlo en invierno, tened en cuenta que en invierno nuestra piel sufre: cambios bruscos de temperatura, calefacción, frío intenso, nieve… lo que produce deshidratación, sensibilidad, envejecimiento, tirantez, etc.

 

Lo más importante es la hidratación de la piel: hidratar, hidratar y volver a hidratar.

Una temperatura más alta favorece la evaporación del agua, produciendo sequedad y tirantez en la piel. Muy importante dar abrigo desde dentro también, bebiendo agua y tomando alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes, que ayuden a luchar contra las agresiones. Y desde fuera, ya que una hidratación intensa como os decíamos es la mejor forma de cuidar la piel. Hay que prestar especial atención al contorno de ojos, con cosméticos específicos para esta zona; y los labios, exfoliándolos suavemente y aplicando bálsamos que los hidraten y protejan.

También os recomendamos una limpieza cuidadosa, mañana y noche, eligiendo una limpiadora suave, que no aumente la agresión diaria que el frío ocasiona. Y por supuesto no olvides exfoliar una o dos veces a la semana, para eliminar las células muertas y las impurezas y estimular la renovación celular, lo que permitirá que los tratamientos penetren mejor.

También como ya os comentábamos en nuestro anterior post es ahora un momento muy adecuado para emplear cosméticos que contengan vitamina C y añadir complementos nutricionales como vitaminas antioxidantes del grupo A, B, C y E, que, aunque no reviertan el envejecimiento, sí mejoran su apariencia.

Y por supuesto recordarte que en nuestro Centro de Estética tenemos a vuestra disposición diversos tratamientos que os serán de gran ayuda como son los tratamientos de hidratación y regeneración. Y si además los acompañas con un buen masaje facial, mejorarás mucho el riego sanguíneo y la micro circulación.

Recuerda que cuidar de tu piel en invierno es igual de importante que hacerlo en verano por lo que vamos a cuidarla y así disfrutar de una piel envidiable.

Como siempre estamos aquí dispuestas a asesoraros en todo lo que preciséis y esperamos veros muy pronto!!!

Nov 29, 2015 | Publicado por en Blog | 0 comentarios

Añadir comentario

Tu email no será publicado.

Premium Wordpress Themes by UFO Themes