Entre los tratamientos corporales que puedes encontrar en nuestro Centro de Estética hoy vamos a dedicar este artículo a la radiofrecuencia corporal.
La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos (http://medmol.es/glosario/84/ a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.
Con la Radiofrecuencia como os decíamos conseguimos favorecer la reestructuración del colágeno y la formación de nuevo colágeno. También mejora el drenaje linfático (disminución de líquidos toxinas) y la circulación en la piel y el tejido subcutáneo (mejor oxigenación de la zona). El tratamiento reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas, para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.
El objetivo del tratamiento con Radiofrecuencia es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde la primera sesión, y aunque vais a notar sus efectos desde el primer día hemos de recalcar que los máximos resultados se verán unas semanas después de la última sesión. En este momento los procesos activados en la piel están en pleno funcionamiento. Y una vez finalizado el tratamiento se recomienda una sesión de mantenimiento cada cierto tiempo por ejemplo realizar una sesión cada 3 ó 4 meses sería ideal para mantener los resultados obtenidos.
En cuanto a las zonas a tratar deciros que la Radiofrecuencia se puede aplicar tanto en zonas faciales como corporales. Las zonas corporales sobre las que vamos a trabajar son los glúteos, el abdomen y las caderas y otras zonas como los brazos, los muslos y el escote.
Ahora es momento de empezar a preparar nuestro cuerpo para la llegada del verano, no hay que dejarlo todo para el mes de antes porque entonces nos vamos a quedar cortas, este tratamiento es muy efectivo y ofrece unos resultados muy óptimos, de todas formas como siempre os recomendamos que paséis por el Centro para que nuestras profesionales realicen un estudio personalizado y así os puedan indicar cuál es el tratamiento que mejor se va a adaptar a vuestras necesidades y tambíen valorar la duración del tratamiento más adecuado. Por ejemplo en el caso de la Radiofrecuencia se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones. El tiempo mínimo entre dos sesiones es de 72 horas y aconsejamos realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados.
Para más información estamos en el Centro de Estética María José, puedes pasarte o llamarnos para reservar cita y te daremos más detalles de todos aquellos tratamientos que puedan interesarte. Además puedes visitar nuestra página web: www.centrodeesteticamariajose.com