¿Quieres lucir un cuerpo estupendo para el verano?
Pues no esperes más, tenemos muchos tratamientos en nuestro centro, pero hoy te voy a hablar del LPG.
El LPG es un tratamiento agradable. Consiste en romper la grasa de forma no invasiva, mediante un complejo sistema de rodillos mecanizados en combinación con succión continuada que activa la circulación sanguínea y linfática. Está indicado en acúmulos de grasa localizados, celulitis, flacidez y retención de líquidos.
El LPG es uno de lostratamiento más demandados en nuestro centro. Tiene un efecto muy positivo en tu organismo, tanto a nivel de salud como estético.
¿Tienes celulitis y eres muy delgada?
No te preocupes, es más habitual de lo que crees, incluso en personas muy delgadas.
La grasa y la retención de líquidos, en ocasiones, se acumula en una zona de nuestro cuerpo provocando un incremento del volumen localizado. Con el LPG conseguirás reducirlo y eliminarlo.
¿Cómo funciona el LPG?
El tratamiento activa la producción de colágeno y elastina haciendo que la piel se vuelva más firme y tonificada, facilita la liberación de grasa (lipólisis) y sobre todo permite reducirla justo donde se desea. Mejora la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de desechos metabólicos.
Os invitamos a probar este fantástico tratamiento que ofrece unos buenísimos resultados. Como siempre estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda y analizar cada caso de forma personalizada para trabajar con el tratamiento más adecuado a tus necesidades.